InfoisInfo España

MATMER
Eventos en Sant Just Desvern

matmer.com
Ver teléfono
Recuerda que lo has encontrado en Infoisinfo 93371543?

Dirección

C/ Del Clos, s/n, local A3. C.P. 08960, Sant Just Desvern, Barcelona.
Ver mapa


Qué deberías conocer de MATMER

Fabricante en Sant Just Desvern, Ferias en Sant Just Desvern, Organización de eventos en Sant Just Desvern, Congresos en Sant Just Desvern

Somos una pequeña empresa ubicada en Sant Just Desvern (Barcelona), con más de 40 años de experiencia en el conformado metálico, para la fabricación de pequeñas piezas metálicas a medida, a partir de banda de fleje y alambre.
Como no puede ser de otra manera, la calidad del producto y el servicio al cliente, ha sido y es, una prioridad en todo momento, adaptando los medios necesarios a nuestro alcance para cumplir con las expectativas que depositan nuestros clientes.
En el año 2.000 obtuvimos la primera certificación ISO, y actualmente contamos con la ISO 9001:2015
Con el devenir de los años hemos evolucionado con el fin de ampliar nuestra gama de producto, y en estos momentos contamos con dos líneas de producción:
- Fabricación de pequeñas Piezas metálicas a medida, a partir de banda de fleje y alambre: contactos eléctricos, terminales, grapas, bridas, etc.

- Porta acreditaciones, para la identificación en Ferias, Congresos y eventos: Lanyards Personalizados, Cintas para acreditaciones, Fundas para tarjetas Identificativas, etc.

Al ser fabricantes, podemos ofrecer unos precios muy competitivos, al mismo tiempo, que una gran experiencia, profesionalidad, y asesoramiento.
Leer más...

Redes sociales

No disponemos de las redes sociales de esta empresa

Productos

En nuestra empresa fabricamos y suministramos los siguientes productos:
-          Piezas metálicas de pequeño tamaño, fabricadas según requisitos del cliente.   -          Lanyards personalizados con anchos de 10 hasta 25 mm.
La impresión se realiza por sublimación, que permite imprimir a todo color, e incluso elegir el color de fondo de la cinta, según el color Pantone corporativo del cliente.
El material de la cinta que se emplea es satinado de alta calidad, que permite una muy buena resolución de la impresión.
En el lanyard, podemos montar diferentes terminales; mosquetones, yoyós extensibles, etc.  
-          Fundas para tarjetas, que se fabrican en diferentes formatos, tamaños y espesores de material, según las necesidades del cliente.
En nuestra página tienen el catálogo de los diferentes modelos que tenemos estandarizados.  
-          Cordones para acreditaciones con mosquetón metálico. Son redondos y se fabrican con material trenzado. Es una opción muy económica e interesante cuando no se precisa que el lanyard sea personalizado
Leer más...

Servicios

Ante los nuevos proyectos que nos presentan los clientes para el desarrollo de nuevas piezas, gracias a nuestra amplia experiencia, podemos ofrecer asesoramiento técnico, tanto para el desarrollo de las piezas, como para la elección de los materiales más adecuados, así como los tratamientos térmicos y recubrimientos superficiales más idóneos.

En cuanto a los lanyards, conforme a las necesidades y presupuesto del cliente, aconsejamos las opciones más idóneas, y posteriormente presentamos un boceto con el diseño para que nos de su conformidad antes de iniciar la producción.

Respecto a las fundas, tenemos una amplia gama de modelos estandarizados, pero en el supuesto de que el cliente necesitara una medida específica que no se encontrara en nuestro catálogo, se podría fabricar a medida.
En este caso sería necesario fabricar un molde que iría a cargo del cliente.

Realizamos envíos a todo el territorio nacional.
Acordamos con el cliente sus preferencias en cuanto a la agencia de transporte, bien por la agencia con la que trabajamos habitualmente, o bien con la que pueda trabajar el cliente.
Leer más...

Marcas

Los productos que suministramos son de fabricación propia, por lo que no son de marca alguna.
La única marca que utilizamos es la nuestra propia: MATMER

Fotos y vídeos

Información adicional

  Horarios Apertura Cierre
* Lunes 9:00 17:30
* Martes 9:00 17:30
* Miércoles 9:00 17:30
* Jueves 9:00 17:30
   Viernes 9:00 13:30
   Sábado Cerrado
   Domingo Cerrado

* Cerramos a mediodía

Métodos de pago que aceptamos:

  • Transferencia bancaria

Opiniones de MATMER (0)

¿Tienes un negocio?
Te ayudamos a hacerlo crecer

Consigue más clientes, visibilidad y reconocimiento de tu marca.
Deja que te ayudemos a conseguir tus objetivos y a hacer crecer tu negocio.

Añade tu negocio